Entrega ASUR donativos a la Cruz Roja Cancún

cun43395 150x150 - Entrega ASUR donativos a la Cruz Roja Cancún

Entrega ASUR donativos a la Cruz Roja Cancún

Cancún, 13 de noviembre, (Infoqroo).- Durante la entrega de un donativo de 110 mil pesos que hizo el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) a la Cruz Roja delegación Cancún, el presidente del patronato, Carlos Constandse Madrazo, dio a conocer que la institución le salvó la vida a 80 personas que han intentado suicidarse.

En una ceremonia que se realizó en la recién inaugurada Terminal 4 del Aeropuerto International de Cancún y con la presencia del director de ASUR, Carlos Trueba Coll, Constandse Madrazo y representantes de las delegaciones de Playa del Carmen, Chetumal y Tulum, se destacó la importancia que tiene la aportación de la gente.,

Lee también  Cunde la desesperación entre usuarios del First National Security

En su mensaje, Constándose Madrazo, dio a conocer las últimas estadísticas de atenciones que proporcionó la Cruz Roja Cancún.

Manifestó que en atención medica se brindaron 80 mil 560, servicios de ambulancia 14 mil 452, servicios varios 25 mil, dando atenciones al día por arriba de los 400.

Además, explicó que en la delegación Cancún se tienen 154 colaboradores remunerados, 335 voluntarios, tres grupos de técnicos en urgencias, 20 ambulancias, dos vehículos de rescate y 10 unidades administrativas.

También aseguró que con el paso de los sismos en otros estados de la República Mexicana, en Cancún se lograron recabar 220 toneladas de alimentos y víveres para enviar a Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *