Entrega Fiscalía yucateca cuerpo de universitaria suicida quintanarroense

Entrega Fiscalía yucateca cuerpo de universitaria suicida quintanarroense

 

Valladolid, 22 abril, (Infoqroo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) entregó este día el cuerpo de la joven quintanarroense Adriana A. T. a sus familiares, luego de haberse suicidado, aparentemente ayer domingo, en las instalaciones del Centro Universitario de Valladolid (CUV).

La FGE informó a Infoqroo que la causa precisa de la muerte de la joven de 19 años fue la de asfixia por suspensión, sin tener, de momento, mayores detalles respecto a la forma en la que el suicidio fue cometido.

La ahora fallecida era víctima, de acuerdo con las primeras indagaciones de la FGE, de un cuadro depresivo, que hace suponer la llevó a decidir acabar con su vida.

Lee también  Asesinan a dos personas en Cancún

Por su lado, el (CUV), en una publicación en su página de Facebook, lamentó el suicidio y al mismo tiempo precisó que es el primero de este tipo en su interior, toda vez que un caso similar reciente en esta misma ciudad fue de una persona que no era alumna suya.

La víctima, Adriana Arcila Trejo Barbosa, estudiante de Enfermería de esa universidad era originaria de la cercana ciudad de Tulum, de donde vino a inscribirse y estudiar esa carrera que cursaba con éxito en su cuarto trimestre.

En esa publicación, la Dirección General de la escuela expresó sus condolencias a los familiares de la joven quintanarroense y exhortó a los jóvenes a buscar ayuda en caso de atravesar una situación difícil, pues siempre habrá una solución, no importa lo grande que la dificultad parezca ser.

Lee también  Detienen a pareja de colombianos en Cancún

Asimismo, informó que dio todas las facilidades a las autoridades para intervenir en el sitio de los hechos y esclarecer lo ocurrido.

La joven se habría suicidado ayer domingo en uno de los departamentos que eran rentados a los estudiantes al interior del campus del CUV y hallada ya muerta luego de que la habitación debió ser intervenida al no haber sido hallada en ningún sitio y por la presunción de que algo andaba mal con ella
Trejo Barbosa hacía ya prácticas profesionales en una clínica de la cercana ciudad de Tizimín.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com