Equipos de la Liga Mx de fútbol llegan al Caribe Mexicano a realizar trabajos de pretemporada

Equipos de la Liga Mx de fútbol llegan al Caribe Mexicano a realizar trabajos de pretemporada

 

Cancún, 10 de junio, (Infoqroo).- Las playas del Caribe Mexicano captan la atención de los equipos del fútbol mexicano para realizar trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2018.

Atlas completó esta semana trabajos en la Riviera Maya, el jueves llegó el Necaxa y a partir de este lunes, coinciden en  la zona los equipos regios Monterrey y Tigres, mientras que América lo hará en unos días más.

El conjunto del Atlas llegó a Cancún, el jueves 31 de mayo para realizar la pretemporada de playa durante una semana en un hotel de la Riviera Maya en Playa del Carmen.

El jueves 7 de junio el plantel rojinegro terminó sus trabajos de playa y se desplazó a la Ciudad de México para continuar la pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) donde trabajará durante 10 días hasta el 16 de junio, fecha en que retornará a Guadalajara.

Por su parte, el Necaxa llegó el viernes con su nuevo entrenador, Marcelo Michel Leaño y la atención por su nuevo refuerzo, Carlos “Gullit” Peña, contratación que concretó durante la reunión anual del futbol mexicano, celebrada hace unos días en la zona hotelera de Cancún.

Los jugadores trabajarán una semana en Playa del Carmen.

Asimismo, este domingo llegó a Cancún el conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el lunes, los Rayados de Monterrey y su nuevo entrenador, Diego Alonso así como su flamante contratación, Rodolfo Pizarro estarán en el Caribe Mexicano.

Incluso, el conjunto rayado  programó un partido de preparación ante los Venados FC., de la Liga de Ascenso.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Portadas de Prensa 25 de Junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *