Escenarios de Quintana Roo en nuevo vídeo clip del grupo Kabah

Escenarios de Quintana Roo en nuevo vídeo clip del grupo Kabah

 

Cancún, 9 de junio, (Infoqroo).- El reconocido grupo de Pop Kabah, anuncio que el vídeo de su último sencillo lo grabarán en las playas de Tulum, lo que posiciona a Quintana Roo como el destino preferido de los artistas nacionales, tanto para vacacionar como para realizar grabaciones.

En rueda de prensa, integrantes del grupo, no descartaron la posibilidad de producir nuevas canciones en un futuro e incluso que los videos se graben en el Caribe mexicano.

Sin embargo. Señalaron actualmente se encuentran enfocados en la producción de su último sencillo denominado “Por siempre”, el cual ya se encuentra a la venta en las diferentes tiendas digitales.

Lee también  Royalton Suites Cancún, nueva opción de hospedaje con calidad Premium en la zona hotelera

Así mismo dijeron que se encuentran realizando un recorrido por todo el país, con presentaciones que tienen una reacción muy positiva de sus seguidores y al igual continúan realizando giras con el proyecto de únete a la fiesta, a lo que Federica Quijano dijo que es una de las experiencias más divertidas de su vida, pues en realidad los hace sentirse como si no estuvieran trabajando.

Para finalizar dijeron que las grabaciones darán inicio este fin de semana y se llevará a cabo en las playas de Tulum.

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com