Espectacular cierre en casa de los Tigres de Quintana Roo con seis triunfos

festejo 300x200 - Espectacular cierre en casa de los Tigres de Quintana Roo con seis triunfos

Espectacular cierre en casa de los Tigres de Quintana Roo con seis triunfos

Cancún, 7 de agosto, (Infoqroo).- Abel Martínez definió el partido para dejar en el campo a los Olmecas de Tabasco al vencerlos 5-4, completar la limpia y cerrar con seis triunfos la temporada regular en casa.

En medio de una fiesta los Tigres de Quintana Roo primero empataron el juego a cuatro en la novena, y luego lo resolvieron en el undécimo rollo, para vencer 5-4 a Olmecas de Tabasco, completando semana perfecta en casa,  alcanzando siete triunfos en fila y mantenerse en el tercer lugar sureño.

El viernes, los Tigres superaron 5-2 a los Olmecas en el juego 1 de la serie en una noche en la que el “Toro” Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el estadio Beto Ávila.

Con este resultado y ante una gran asistencia, los Tigres sumaron su quinto triunfo en fila, y así seguir peleando por el pase directo a playoffs

Lee también  Piden padres de familias revisión estructural en escuela por presunción de posible socavón

El sábado, para el juego 2, par de carreras en la quinta tanda, permitió a los Tigres de Quintana Roo tomar una ventaja que ya no perdieron para vencer 4-3 a Olmecas de Tabasco, con el segundo triunfo seguido para Jesse Estrada, aderezado por el salvamento 22 para Raúl Barrón, para mantenerse en el tercer lugar de la Zona Sur.

Finalmente, el duelo dramático que se definió en 11 entradas, los de bengala cerraron en casa el calendario regular con limpia ante los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.

Este lunes empieza la última serie de la campaña regular 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Tigres de Quintana Roo en pos de su pase directo a los playoffs, cuando visiten a los Leones de Yucatán a partir de las 20:05 en el estadio Kukulkán Álamo de Mérida.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Envía Secretaría de Marina más de 22 toneladas de ayuda a Oaxaca desde Isla Mujeres

Publimetro Quintana Roo