Esposa de Greg Sánchez inaugura oficinas del PES en Cozumel

cun41683 150x150 - Esposa de Greg Sánchez inaugura oficinas del PES en Cozumel

Esposa de Greg Sánchez inaugura oficinas del PES en Cozumel

Cozumel, 11 de Octubre, (Infoqroo).- La Presidenta de la Comisión Política Estatal del Partido Encuentro Social (PES) y esposa del ex alcalde de Cancún (Benito Juárez), Niurka Sáliva de Sánchez, inauguró las oficinas del partido en esta ciudad, para tener un espacio donde la ciudadanía sea atendida y obtenga respuesta a sus necesidades.
cun41679 150x150 - Esposa de Greg Sánchez inaugura oficinas del PES en Cozumel

Sáliva de Sánchez señaló que el PES, es la oportunidad del cambio para construir un gobierno libre de corrupción, por lo que invitó a los interesados a sumarse a este proyecto que tiene como base a la familia para una fortaleza real de la sociedad.

Por ello, indicó que Encuentro Social no es, según ella, un partido más, ni un grupo de políticos oportunistas, sino un conjunto de ciudadanos independientes, con ideas frescas y ganas de trabajar para desarrollar una mejor sociedad para las futuras generaciones.

cun41684 150x150 - Esposa de Greg Sánchez inaugura oficinas del PES en Cozumel

Por último, la dirigente estatal, agregó que con vistas a las elecciones de 2018, seguirán trabajando con el acercamiento de la población.

Al corte del listón inaugural de la oficina ubicada en la colonia 10 de abril, asistióel Secretario General Estatal del PES, Rubén Dario Rodríguez, y el comité municipal encabezado por Raúl Rosado Salazar.

Facebook Comments
Lee también  Consumo de drogas en estudiante no es para alarmarse, señalan autoridades educativas