Ex líder del PVEM en Cozumel busca gobernar la isla bajo siglas del PES

Ex líder del PVEM en Cozumel busca gobernar la isla bajo siglas del PES

 

Cozumel, 11 abril (Infoqroo).- El ex militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Rocha Vargas se registró como candidato por el Partido Encuentro Social (PES) para la presidencia municipal de Cozumel, a la que busca gobernar luego de los comicios del 1 de julio pasado.

Ante medios de información, dijo que el acercamiento para llegar al PES lo tuvo directamente con el dirigente estatal del partido, Greg Sánchez.

Asimismo, aseguró que se marcha del PVEM con cuentas claras y con un partido sólido.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre del 2017, el dirigente estatal del partido verde, José de la Peña Ruiz de Chávez, presentó a Rocha Vargas como el nuevo presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), después de que buscaba la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese momento, de la Peña Ruíz destapó al actual aspirante a la alcaldía municipal por el PES, como su candidato del partido para las elecciones del 2018, confiando en el apoyo de la ciudadanía para respaldar este proyecto.

Actualmente, dijo ser un hombre que tiene amigos en toda la ciudad, confiando en el respaldo que los simpatizantes le pudieran brindar.

Por último, Rocha Vargas confió en que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) terminará dando la oportunidad al PES para contender a solas en la elección local.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Congreso local gasta 3.4 millones de pesos en boletos de avión