Exhiben imágenes de joven fotógrafo maya en galería morelense

Exhiben imágenes de joven fotógrafo maya en galería morelense

 

José María Morelos, 30 octubre (Infoqroo).- Autoridades locales promueven una exposición de imágenes del fotógrafo local, Jesús Huchín, la cual permanecerá un mes en la Casa Municipal de la Cultura, donde un acervo de 50 piezas está a disposición de los pobladores y de los visitantes de esta localidad.

 

El director de la Casa de la Cultura en el municipio, Roberto Hernández Tun, señaló que montaron esta exposición en virtud de la iniciativa del joven por enseñar sus fotografías al público.

 

Recordó que una de sus principales encomiendas al estar enfrente de esta dirección es destacar la riqueza de la zona, por lo que esta será una de muchas más exposiciones que realizará con otros fotógrafos del municipio.

Lee también  Piden a consejo morelense trabajar y dar por fin resultados en zona maya  tras enésima instalación

 

Agregó que quien lo desee podrá comprar una pieza tendrá de esta exposición del artista Jesús Huchin, joven maya de la comunidad de “La Presumida”, quien desde hace un año  ha visitado varios destinos de la zona, donde ha logrado plasmar diferentes paisajes y riquezas de las comunidades en sus fotografías.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes