Felipe Carrillo Puerto tiene a su Abuelita y Abuelito 2017

IMG 0339 300x193 - Felipe Carrillo Puerto tiene a su Abuelita y Abuelito 2017

Felipe Carrillo Puerto tiene a su Abuelita y Abuelito 2017

 

Felipe Carrillo Puerto, 18 de Julio, (Infoqroo).- Guillermina Llanes Caballero obtuvo el título de “Abuelita Felipe Carrillo Puerto 2017 y Carlos Sosa y Manrique, el de Abuelito Felipe Carrillo Puerto 2017”  al llevarse al cabo aquí ese certamen, organizado por la coordinación del adulto mayor y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la participación de cinco abuelitas y un abuelito.

Previo a la imposición de la banda a los ganadores de este certamen, la subdirectora del Sistema DIF, Quintana Roo, María Ledesma Beltrán, destacó que los adultos mayores son el pilar de la sabiduría y por ello, el sistema DIF estatal y los DIF municipales les brindan amor, respeto y cariño.

“Nos enorgullece la participación y el entusiasmo de cada una de las abuelitas y abuelitos”, dijo la funcionaria.

Asimismo, exhortó a la ganadora del certamen a seguir preparándose ya que en los próximos meses llevará al cabo una actividad similar que organizará el sistema DIF estatal en donde concursarán los abuelitos y abuelitas de 11 municipios, para el certamen “Abuelita y Abuelito, Quintana Roo 2017”.

Lee también  Portadas de Prensa 16 de Agosto de 2017

Por su parte, la presidenta del sistema DIF, Pamela Perera Maldonado, reconoció el esfuerzo que cada una de las abuelitas que participaron en este certamen realizó y señaló que desde el inicio de la administración que encabeza Paoly Perera Maldonado trabaja para procurar un mejor bienestar a las personas adultas mayores.

“Me llena de alegría ver a tantas personas que están participando, de ante mano les agradezco infinitamente que sean parte del DIF municipal, ustedes ya son ganadores, en carrillo tenemos a las mejores mujeres y hombres con belleza natural, alegría, espontaneidad, con mejor historia de vida, mejor vivencia cultural y riqueza de experiencia”, dijo.

La abuelitas que participaron en este certamen son: Edith Beatriz Alvarez Garcia, Silvia Eugenia Perez Sanchez, Guillermina Llanes Caballero, Paulina Chin Puga y Eloina Martinez Bolaños.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo