Felipe Carrillo Puerto tiene a su Abuelita y Abuelito 2017

IMG 0339 300x193 - Felipe Carrillo Puerto tiene a su Abuelita y Abuelito 2017

Felipe Carrillo Puerto tiene a su Abuelita y Abuelito 2017

 

Felipe Carrillo Puerto, 18 de Julio, (Infoqroo).- Guillermina Llanes Caballero obtuvo el título de “Abuelita Felipe Carrillo Puerto 2017 y Carlos Sosa y Manrique, el de Abuelito Felipe Carrillo Puerto 2017”  al llevarse al cabo aquí ese certamen, organizado por la coordinación del adulto mayor y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la participación de cinco abuelitas y un abuelito.

Previo a la imposición de la banda a los ganadores de este certamen, la subdirectora del Sistema DIF, Quintana Roo, María Ledesma Beltrán, destacó que los adultos mayores son el pilar de la sabiduría y por ello, el sistema DIF estatal y los DIF municipales les brindan amor, respeto y cariño.

“Nos enorgullece la participación y el entusiasmo de cada una de las abuelitas y abuelitos”, dijo la funcionaria.

Asimismo, exhortó a la ganadora del certamen a seguir preparándose ya que en los próximos meses llevará al cabo una actividad similar que organizará el sistema DIF estatal en donde concursarán los abuelitos y abuelitas de 11 municipios, para el certamen “Abuelita y Abuelito, Quintana Roo 2017”.

Por su parte, la presidenta del sistema DIF, Pamela Perera Maldonado, reconoció el esfuerzo que cada una de las abuelitas que participaron en este certamen realizó y señaló que desde el inicio de la administración que encabeza Paoly Perera Maldonado trabaja para procurar un mejor bienestar a las personas adultas mayores.

“Me llena de alegría ver a tantas personas que están participando, de ante mano les agradezco infinitamente que sean parte del DIF municipal, ustedes ya son ganadores, en carrillo tenemos a las mejores mujeres y hombres con belleza natural, alegría, espontaneidad, con mejor historia de vida, mejor vivencia cultural y riqueza de experiencia”, dijo.

La abuelitas que participaron en este certamen son: Edith Beatriz Alvarez Garcia, Silvia Eugenia Perez Sanchez, Guillermina Llanes Caballero, Paulina Chin Puga y Eloina Martinez Bolaños.

Facebook Comments
Lee también  El crimen organizado asoma ahora en José María Morelos con una “narcomanta”