Fiesta deportiva de la comunidad educativa lasallista

WhatsApp Image 2017 06 11 at 7.32.37 AM 150x150 - Fiesta deportiva de la comunidad educativa lasallista

Fiesta deportiva de la comunidad educativa lasallista

Cancún, 11 de junio, (Infoqroo).- Con la participación de más de 700 corredores se desarrolló la carrera con causa de La Salle Instituto Cancún.

La actividad comenzó a las 7 horas y permitió la unión de decenas de familias cancunenses, justo a una semana de la celebración del día del Padre.

La institución lasallista realizó su segunda carrera para apoyar las próximas misiones.

La primera competencia en desarrollarse fue en la categoría infantil con la carrera de 500 metros en donde pequeñines salieron desde la meta puesta en el mismo plantel ubicado en la avenida Yaxchilán, de ahí salieron hacía las calles aledañas a la institución.

Lee también  Participan menores de educación inicial en desfile revolucionario anticipado

Posteriormente, se realizó la carrera de niños de 10 a 12 años y al final salió de adultos que fue de 2 y 5 kilómetros, tras de ellos decenas de familias se unieron hasta con mascotas a lo que fue la famosa y esperada caminata.

Mientras unos corrían, otros caminaban en familia, en el plantel decenas más de personas disfrutaban de una kermes y al mismo tiempo esperaban a sus participantes de este evento deportivo que tuvo como objetivo unir más a la sociedad.

Pasada las 8 horas y bajo un clima fresco los participantes más destacados fueron premiados por la misma institución y es que subieron al podio cada uno en su categoría para recibir un premio sorpresa y así dar como finalizado el evento con causa.

Facebook Comments