Fija condiciones el PAN para seguir alianza en Cancún

Fija condiciones el PAN para seguir alianza en Cancún

Cancún, 12 de enero, (Infoqroo).- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en Benito Juárez; Eduardo Pacho Gallegos,   fijó la postura de los panistas, tras afirmar que no cederán la sindicatura, caso contrario los blanquiazules irán solos.

“Nosotros vamos a apoyar la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, pero no permitiremos que perredistas se queden con el trabajo que hemos realizado, por lo que nos corresponde la sindicatura, caso contrario vamos solos en la planilla”, advirtió.

Pacho Gallegos, dio a conocer que ya se emitió la información ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del acuerdo para obtener la sindicatura, de no ser así, los panistas no apoyarán la candidatura del PRD.

El dirigente refrendó su compromiso con los militantes y pidió continuar con el trabajo que se ha realizado a lo largo de su dirigencia, por lo que también reconoció que el PAN ha ganado mayor terreno y posicionamiento gracias a las labores, acercamiento y gestiones con la ciudadanía.

“Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, siempre y cuando los perredistas respeten el acuerdo, nuestra petición es justa, sobre todo para la militancia y por todo el trabajo que se ha realizado”.

Por otra parte, el dirigente municipal de Acción Nacional, destacó que fue el pasado jueves que se refrendó la coalición en la Sesión Permanente en el Comité Ejecutivo Nacional, tal como lo hicieron otros estados, mientras que, será hasta este sábado que se presente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo)  el formato de convenio de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Ataque a policías y persecución deja saldo de un elemento lesionado y dos detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *