Firman con mototaxis la “pipa de la paz” en Playa

Firman con mototaxis la “pipa de la paz” en Playa

 

Playa del Carmen, 23 de abril (Infoqroo).- Luego que en días pasados taxistas y moto-taxistas obstruyeron vialidades importantes en Playa del Carmen, como consecuencia de una confrontación por las rutas del servicio de transporte urbano, la autoridad estatal y municipal, en reunión con representantes sindicales de las concesionarias del transporte público y moto-taxis llegaron a importantes acuerdos para evitar estos conflictos y mejorar el servicio a la ciudadanía.

La reunión estuvo encabezada por el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, sus representantes regional y municipal y el director de Transporte y Vialidad de la Comuna, quienes acordaron no dar más permisos a unidades de moto taxis y respetar los convenios entre autoridades y concesionarias del transporte.

Los sindicatos que operan moto taxis acordaron regular su situación, conforme a los lineamientos del Instituto de Movilidad y el Ayuntamiento de Solidaridad. También estuvieron presentes representantes de la CROM, CROC, UNTRAC, COR y Auto-taxis, entre otros. Todos coincidieron en trabajar a favor de la ciudadanía.

Lee también  Aprueban invertir 92 mdp en obras en la zona maya de José Ma. Morelos

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com