Firman con mototaxis la “pipa de la paz” en Playa

Firman con mototaxis la “pipa de la paz” en Playa

 

Playa del Carmen, 23 de abril (Infoqroo).- Luego que en días pasados taxistas y moto-taxistas obstruyeron vialidades importantes en Playa del Carmen, como consecuencia de una confrontación por las rutas del servicio de transporte urbano, la autoridad estatal y municipal, en reunión con representantes sindicales de las concesionarias del transporte público y moto-taxis llegaron a importantes acuerdos para evitar estos conflictos y mejorar el servicio a la ciudadanía.

La reunión estuvo encabezada por el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, sus representantes regional y municipal y el director de Transporte y Vialidad de la Comuna, quienes acordaron no dar más permisos a unidades de moto taxis y respetar los convenios entre autoridades y concesionarias del transporte.

Los sindicatos que operan moto taxis acordaron regular su situación, conforme a los lineamientos del Instituto de Movilidad y el Ayuntamiento de Solidaridad. También estuvieron presentes representantes de la CROM, CROC, UNTRAC, COR y Auto-taxis, entre otros. Todos coincidieron en trabajar a favor de la ciudadanía.

Lee también  Destinarán buques para recolectar sargazo desde altamar frente a Playa del Carmen

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com