Fiscalía no descarta que tras ataque a la “Palapa de Chucky” esté la delincuencia organizada

Fiscalía no descarta que tras ataque a la  “Palapa de Chucky” esté la delincuencia organizada

Cancún, 12 de enero, (Infoqroo).- En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a la balacera en el restaurante bar  “La Palapa de Chuky” no se descarta la participación de la delincuencia organizada.

Por lo pronto, personal de la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 13/2018, por los delito de homicidio, lesiones dolosos y daños, donde resultaron dos personas fallecidas y 7 personas lesionadas, una persona dada de alta hospitalaria.

En un comunicado, la Fiscalía reveló que el reporte de disparos al interior del bar, ingresó al número de emergencia 911 a las 20:40 horas del pasado miércoles, motivo por el cual personal de esta institución acudió al lugar ubicado en la región 230 manzana 10 lote 17 para recabar datos y entrevistas de testigos para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con testimoniales se establece que dos personas que portaban armas de fuego, (un arma corto y otra larga) entraron al local y se dirigieron a una mesa donde estaban sentados los hoy occisos, quienes ya fueron identificados como J.A.E.V de 28 años de edad, originario de Progreso, Yucatán y D.E.I.B de 53 años de edad, de Tekax Yucatán.

Asimismo, se indicó que las personas que resultaron heridas por proyectil de arma de fuego aún siguen hospitalizadas y no han podido declarar.

La dependencia identificó a los lesionados como A.E.C.de 21 años de edad, L.A.M.K 28 años, P.N.L de 41 años de edad, L.B.O 37 años de edad, C.C.C de 44 años y D.B.C.V de 21 años de edad, estas dos últimas del sexo femenino.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Ladrones irrumpen en Telesecundaria de comunidad maya y la despojan de parte de su patrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *