Fiscalía no descarta que tras ataque a la “Palapa de Chucky” esté la delincuencia organizada

Fiscalía no descarta que tras ataque a la  “Palapa de Chucky” esté la delincuencia organizada

Cancún, 12 de enero, (Infoqroo).- En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a la balacera en el restaurante bar  “La Palapa de Chuky” no se descarta la participación de la delincuencia organizada.

Por lo pronto, personal de la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 13/2018, por los delito de homicidio, lesiones dolosos y daños, donde resultaron dos personas fallecidas y 7 personas lesionadas, una persona dada de alta hospitalaria.

En un comunicado, la Fiscalía reveló que el reporte de disparos al interior del bar, ingresó al número de emergencia 911 a las 20:40 horas del pasado miércoles, motivo por el cual personal de esta institución acudió al lugar ubicado en la región 230 manzana 10 lote 17 para recabar datos y entrevistas de testigos para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con testimoniales se establece que dos personas que portaban armas de fuego, (un arma corto y otra larga) entraron al local y se dirigieron a una mesa donde estaban sentados los hoy occisos, quienes ya fueron identificados como J.A.E.V de 28 años de edad, originario de Progreso, Yucatán y D.E.I.B de 53 años de edad, de Tekax Yucatán.

Asimismo, se indicó que las personas que resultaron heridas por proyectil de arma de fuego aún siguen hospitalizadas y no han podido declarar.

La dependencia identificó a los lesionados como A.E.C.de 21 años de edad, L.A.M.K 28 años, P.N.L de 41 años de edad, L.B.O 37 años de edad, C.C.C de 44 años y D.B.C.V de 21 años de edad, estas dos últimas del sexo femenino.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Tres detenidos en revisiones del “Operativo Titán” en las últimas horas en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *