Fomentan autoestima en nuevas generaciones de cozumeleños con certamen Miss y Mister Partenon 2018

Fomentan autoestima en nuevas generaciones de cozumeleños con certamen Miss y Mister Partenon 2018

 

Cozumel, 27 febrero (Infoqroo).- El Instituto Partenón realizó la IX edición del certamen Miss y Mister Partenón 2018, para fomentar el desenvolvimiento, la seguridad y autoestima de los estudiantes de nivel básico.

La directora del Instituto Partenón, Armonía Euterpe Valasis destacó que los participantes elaboraron sus trajes de presentación con materiales reciclables, buscando fomentar el cuidado al medio ambiente entre las generaciones de adolescentes y niños.

Asimismo, dijo que el evento ocurrió en tres etapas: la primera fue la presentación de cada uno de los ocho participantes a través de un vídeo creado por ellos mismos; seguidamente desfilaron sus trajes reciclados con un show de talento; luego, realizaron la fase de vistosos y coloridos trajes regionales y trajes de gala, además de su presentación completamente en el idioma inglés a fin de incentivarlos a dominar este idioma a temprana edad.

Euterpe Valasis, dijo que han realizado este concurso ininterrumpidamente durante nueve años fomentando el talento de los estudiantes, sobre todo para que en esta etapa de sus estudios, pierdan el miedo de hablar ante un público.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Detiene Policía Ministerial a presunto homicida en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *