https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Fracasa Atlante en su intento de clasificar a la liguilla

Fracasa Atlante en su intento de clasificar a la liguilla

Liguilla 1 300x199 - Fracasa Atlante en su intento de clasificar a la liguilla

Cancún, 14 de abril, (Infoqroo).- Atlante fracasó en su intento de clasificar a la liguilla tras caer 2-1 en su visita a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la última fecha del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

La escuadra azulgrana llegaba al estadio Universitario “Alberto Chivo Córdoba”, con la posibilidad de clasificarse a la fiesta grande y UAEM con la intención de cerrar con una victoria en casa.

Los universitarios se fueron al frente desde el arranque y la defensa azulgrana se aplicó a fondo para bajar las revoluciones.

Arturo Tapia intentó disparo de larga distancia que fue bien resuelto por  Gerardo “Kampa” Ruiz en gran lance mandando el esférico a tiro de esquina, al minuto 17.

Lee también  Se desata el “Kaoz” en el “Spring Break de Gloria”

Serge Soko intentó disparo centro al 22’ causando peligro en el arco rival. Minutos después trazo largo para Lizandro Echeverría quien intentó golpear la pelota de bote pronto, lamentablemente para el cancunense abanicó en la acción y terminó el esférico saliendo por la línea de meta.
La primera mitad concluyó con pocas acciones de peligro, pero  muy disputado en el medio terreno y ya para el complemento, el técnico Gabriel Pereyra mandó a la cancha a Iván Zamora en sustitución de Jhory Celaya y el número 13 en su primer balón dentro del área, no logró culminarla con disparo a puerta.

La primera tarjeta amarilla el juego cayó al 55’ en dura entrada de Tapia sobre Alfonso Luna quien se metía por la banda derecha con peligro. “La Fiera” Fernández fue el segundo movimiento azulgrana, dejando el africano Serge Soko su lugar.
Al 58’ un jalón dentro del área de Ernesto Reyes es señalado como pena máxima. Dante Osorio en el cobro engañó a Gerardo Ruiz y anidó la pelota para abrir la pizarra.

Lee también  Sultanes se queda con serie en casa ante Tigres

Con la anotación “El Místico” Pereyra uso su último cartucho con la entrada de Francisco Da Costa por Benji Tun, ante la urgencia de darle la vuelta al marcador. Fernández estuvo a punto de empatar el duelo en gran disparo cruzado del paraguayo que pasó a milímetros del poste defendido por Mercado al 68’.
Al minuto 71’ se les vino la noche a los azulgranas, en balón retrasado Dante Osorio de zurda venció al capitán “Kampa” Ruiz para el 2-0 que cayó como losa.

Jugada dentro del área, Jairo Vélez contactó el balón, el defensa central trató de puntearla y terminó golpeando al número 10, lo que propició que se marcara falta y por ende penal a favor del Atlante. Como ha sido la costumbre Gerardo “Kampa” Ruiz tomó la pelota y con pierna derecha fulminó por el centro al arquero rival y revivió la esperanza azulgrana acortando distancias (2-1) al 79.
El arquero goleador marcaba su cuarto gol del torneo.

Lee también  Atlante gana trofeo por 49 Aniversario de fundación de Cancún

Los minutos se consumían dramáticamente y en la última jugada “el Charol” Reyes tuvo en su remate de cabeza el empate, pero el arquero logró aprisionar la pelota evitando el gol, acto seguido llegó  el silbatazo final del árbitro Ricardo Norman.
Con este resultado, Atlante deberá prender las veladoras y esperar el milagro para clasificarse en octavo lugar.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes