Fracasa campaña de redondeo en pro del aprendizaje de niños cozumeleños

Fracasa campaña de redondeo en pro del aprendizaje de niños cozumeleños

 

Cozumel, 11 julio (Infoqroo).- La Fundación Comunitaria Cozumel concluyó su campaña de redondeo denominada “Tu Cambio por Más Sonrisas”, enfocada al beneficio de niños y el aprendizaje, sin alcanzar la meta establecida, al recaudar solamente 28 mil 742.57 pesos, en los supermercados de la ciudad unos 51 mil pesos abajo de lo previsto.

Al respecto, el director de la asociación, Octavio Rivero Gual, explicó que la campaña tenía el objetivo de recibir 80 mil pesos, por lo cual se realizó del mes de abril hasta junio, en los supermercados de dos firmas nacionales de autoservicio.

Sin embargo, mencionó que lo obtenido estuvo lejos de lo proyectado, por la falta de información por parte de los empleados hacia los clientes.

Rivero Gual, mencionó que la campaña de redondeo es en beneficio del Programa de Ludotecas Móviles implementado para que niños y niñas de la isla aprendan jugando.

“La Fundación ya hace el trámite correspondiente para poder tener estos recursos y poder destinarlos a este programa social”, resaltó.

Por último, agregó que con el recursos recaudado adquirirán equipo, mobiliario y materiales para atender a a los infantes con diversas actividades de sano esparcimiento y desarrollo intelectual en los parques de la ciudad.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Autoridad policíaca recupera en Cozumel ocho maletas llenas de objetos con reporte de robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *