Función de lucha libre “muy padre” en la arena Cancún

dep4367 150x150 - Función de lucha libre “muy padre” en la arena Cancún

Función de lucha libre “muy padre” en la arena Cancún

Cancún, 14 de junio, (Infoqroo).- Para festejar a los papás en su día, la Promotora “Total Wrestling Stars” (TWS), preparó una espectacular función de lucha libre en la que estará en juego un título.

En conferencia de prensa, Luis Novelo, titular de la promotora, explicó que la dupla “Ángelus Style”, que integran “Ángelus” y “Ángelus Fly” expondrán su título nacional de parejas ante los “Masizos”, “Ciclope” y “Miedo Extremo”, de la promotora “Desastre TotalUltraviolento” (DTU).

Añadió que será una lucha con tintes de revancha y que se disputará este sábado 17 de junio a partir de las 21:00 horas en la “Arena Cancún”.

En la presentación de la función ante los medios de comunicación, “Ángelus” comentó que junto con su b compañero “Ángelus Fly” están más que listos para enfrentar cualquier exigencia que se presente este sábado.

Lee también  Pericos vence 7-1 a Tigres al iniciar los playoffs de la Liga Mexicana.

Según dijo, hay posibilidades de que el duelo alcance niveles de modalidad extrema, “algo que no les asusta”.

“Ya le ganamos una vez a los “Masizos” y podemos hacerlo otra vez”, aseveró.

El duelo del fin de semana tiene historia, pues precisamente los títulos actualmente en poder de los “Ángelus” se los quitaron a los “Masizos”, que de inmediato pidieron la revancha y será este sábado.

Además del duelo por el título, el promotor preparó todo un agasajo luchístico para celebrar a los padres y por eso programó en la batalla coestelar, la presentación de la bella “Zafiro”, quien estará acompañada del rudísimo “Guardián” para hacer frente a la dupla mixta de la bellísima “Crazy  Star” y el también rufián “Duende Maya”.

En otra batalla que servirá para reconocer la trayectoria del finado luchado “Bello Greco”, se disputará la final del “Torneo Bello Greco – Guerra de los Sexos”, en la que estarán participando 12 luchadores.

Lee también  Atlante cumple 10 años en Cancún

En fin todo un agasajo para la gente que le gusta la Lucha Libre, pues estarán uno de los hijos del “Bello Greco”, “Chris Stone”, así como del famoso exótico “Larry Miranda”; además de “Diva Salvaje”, “Demasiado”, “Lunático”, “Toriño”, “Diva de Kristal”, “Azhor”, “León Rojo Jr.”, “Pirata Maniático”, “Caballero Galáctico” y “Ángel de la Muerte”.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo