Funcionarios de Fiscalía se declaran en huelga en Cozumel por incumplimiento de Pech Cen a sus demandas

Funcionarios de Fiscalía se declaran en huelga en Cozumel por incumplimiento de Pech Cen a sus demandas

 

Cozumel, 17  mayo (Infoqroo).- Agentes de la Policía Ministerial y personal administrativo del Ministerio Público se manifestaron en contra del fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, en demanda de mejores prestaciones salariales, insumos y equipamiento para realizar de mejor forma sus labores diarias.

Los elementos inconformes iniciaron una huelga pacífica en las instalaciones de la dependencia, donde colocaron carteles para dar a conocer la situación, que según ellos, permanece vigente desde el inicio del año, sin resolverse.

El agente ministerial, Ricardo Romero Moncada, señaló que la manifestación se debe a que no han sido escuchados en sus reiteradas demandas por un aumento de salario, así como en la renovación de equipamiento y pago de insumos a fin de trasladarse a los hechos que requieran de su presencia.

“Contamos con salarios insuficientes y con trabajo nos dan gasolina para mover las unidades oficiales” recalcó Romero Moncada.

Por lo tanto, dijo que solo acudirán a actos de alto impacto, mientras esperan la respuesta de Pech Cen ante esta situación que aqueja a los elementos de la corporación en cada uno de los municipios.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Fiscalía mantiene abiertas investigaciones de más de 550 ejecuciones