Funcionarios de Fiscalía se declaran en huelga en Cozumel por incumplimiento de Pech Cen a sus demandas

Funcionarios de Fiscalía se declaran en huelga en Cozumel por incumplimiento de Pech Cen a sus demandas

 

Cozumel, 17  mayo (Infoqroo).- Agentes de la Policía Ministerial y personal administrativo del Ministerio Público se manifestaron en contra del fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, en demanda de mejores prestaciones salariales, insumos y equipamiento para realizar de mejor forma sus labores diarias.

Los elementos inconformes iniciaron una huelga pacífica en las instalaciones de la dependencia, donde colocaron carteles para dar a conocer la situación, que según ellos, permanece vigente desde el inicio del año, sin resolverse.

El agente ministerial, Ricardo Romero Moncada, señaló que la manifestación se debe a que no han sido escuchados en sus reiteradas demandas por un aumento de salario, así como en la renovación de equipamiento y pago de insumos a fin de trasladarse a los hechos que requieran de su presencia.

“Contamos con salarios insuficientes y con trabajo nos dan gasolina para mover las unidades oficiales” recalcó Romero Moncada.

Por lo tanto, dijo que solo acudirán a actos de alto impacto, mientras esperan la respuesta de Pech Cen ante esta situación que aqueja a los elementos de la corporación en cada uno de los municipios.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Fundación cozumeleña y Auditoría Superior Quintanarroense capacitan a servidores públicos en transparencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *