Fundación Chilpayate by Fidelis regala sonrisas a cientos de niños

Fundación Chilpayate by Fidelis regala sonrisas a cientos de niños

 

 

Riviera Maya, 13 de diciembre (Infoqroo).— El hotel Vidanta recibió el pasado miércoles a 281 niños de entre 6 y 11 años de edad, procedentes de diversas escuelas públicas de preescolar y primaria, invitados por la Fundación Chilpayate by Fidelis.



Las escuelas que asistieron fueron Leona Vicario, José Mariano Abasolo y el kínder “El Porvenir, así como  las asociaciones civiles Prokids y Manos de Apoyo y Vida, A.C.

Un grupo de  33 voluntarios pertenecientes a Fidelis Marketing Group  y Fundación Chilpayate recibieron a todos los pequeños, maestros y algunos padres de familia con un lunch. Posteriormente, se presentó un entretenido show de payasos.



Lee también  Bacalar gana concurso estatal de escoltas

La fundación Chilpayate by Fidelis, junto con Valentino Danchev, presidente de Fidelis  Marketing Group, pretenden, como dice su eslogan, impulsar mediante actividades recreativas la grandeza de los niños. Por 12 años han llevado alegría y regalos a menores de escasos recursos.

En el marco de este evento se entregó a cada pequeño una mochila cargada de juguetes.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com