Fundación cozumeleña impulsa gusto por el arte entre adolescentes

Fundación cozumeleña impulsa gusto por el arte entre adolescentes

 

Cozumel, 24 junio (Infoqroo).- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) ofrece por cuarto año consecutivo el curso “Arte con Sentido”, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) con el objetivo de fomentar el arte en los jóvenes de 13 a 17 años de edad durante el periodo de vacaciones de verano 2018.

La responsable de los talleres de música y canto de la FPMC, Gabriela Rodriguez Fonseca, destacó el trabajo de la institución por brindar un espacio de sano esparcimiento y aprendizaje artístico para los adolescentes durante las vacaciones, además de incentivarlos a continuar con su preparación en las diferentes disciplinas del arte.

Informó que los jóvenes participarán en actividades musicales, de baile, pintura, pintura textil, juegos de mesa, diseño y decoración de alebrijes, gastronomía y otras actividades, todas enfocadas en la capacitación y el entretenimiento para que pasen un verano lleno diversión.

Gabriela Rodríguez expresó que el curso “Arte con Sentido”, durará del 9 al 27 de julio, y recordó que ha tenido buena aceptación en sus tres primeras ediciones entre los jóvenes que buscan un espacio de entretenimiento en el periodo vacacional y que encuentran en la FPMC un lugar idóneo de capacitación artística.

Para finalizar, resaltó que el curso de verano ha servido como un semillero para captar nuevos alumnos para los diferentes talleres con los que el PAS cuenta, como son canto, guitarra, piano, teatro, bailes latinos y pintura, entre otros rubros artítico-culturales.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Detienen en Cozumel a sujeto acusado por el robo de 800 mil pesos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *