Gasolineros de todo el país se reúnen en Cancún

Gasolineros de todo el país se reúnen en Cancún

 

Cancún, 16 de mayo, (Infoqroo).-El titular de la Secretaría de Energía del gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell encabezó esta tarde la inauguración de la XXX Convención anual de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León explicó que en este encuentro asisten alrededor de 2,000 empresarios del sector.

En su mensaje, añadió que durante tres días, los participantes analizarán, de la mano de especialistas internacionales, los retos en materia de infraestructura para el almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos, así como los avances de la reforma energética.

Como parte de la reunión se montó una exposición de materiales, equipos y servicios relacionados con el nuevo mercado mexicano de combustibles.

La exhibición abarca una superficie de más de 10,000 metros y participan también representantes de empresas líderes en ramo a nivel global, institutos de investigación y dependencias gubernamentales, entre otros.

De acuerdo con el programa, una de las conferencias magistrales será la de Sergio Zyman, quien dictará una de las ponencias estelares, “El fin de la gasolinera como la conocemos”, sobre las nuevas tendencias y posibilidades que ahora tienen las estaciones de servicio en México.

“A Zyman se le atribuye la autoría estratégica de la mercadotecnia que elevó, de 17 millones de litros a 94 millones, las ventas de una conocida marca de refrescos, entre otros logros”, explicó Díaz de León.

“Serán tres días llenos de información puntual y estratégica que los empresarios del sector podrán aprovechar para enfrentar exitosamente los nuevos retos”, agregó el empresario gasolinero.

En este evento, coinciden de nueva cuenta los hermanos Pedro y Carlos Joaquín, funcionario federal y gobernador del estado de Quintana Roo, respectivamente.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Hoteleros piden mayor profundidad al rescate del centro de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *