Gestiona Nivardo Mena para Holbox solución a añejos rezagos

nivardo 225x300 - Gestiona Nivardo Mena para Holbox solución a añejos rezagos

Gestiona Nivardo Mena para Holbox solución a añejos rezagos

 

Kantunilkín, 8 de noviembre (Infoqroo).– Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, dijo hoy que su visión de Holbox es la de un polo turístico que se proyectará con mayor conectividad nacional e internacional, una vez que los rezagos sociales se solucionen.

En ese sentido, confirmó que se trabajará en la instalación de moderna infraestructura y tecnología de punta para garantizar el suministro de energía eléctrica y transformar agua salada del mar para ser potabilizada y consumida en los servicios básicos, entre otros proyectos de apoyo al turismo.

Se está trabajando para dejar atrás los años de rezago social, económico y turístico que padeció la isla y garantizar la factibilidad y viabilidad para que resurja en este gobierno municipal y con apoyo de la nueva administración federal.

Lee también  Cero tolerancia a violencia contra las mujeres en Cancún

Mena Villanueva, quien viajó a la Ciudad de México, manifestó que se entrevistó con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, a quien replanteó el proyecto del tendido de luz eléctrica y cable submarino especial para Holbox, el cual ya fue aprobado por la Secretaría de Marina y la de Hacienda, pero por detalles técnicos no pudo efectuarse este año y se espera que sea ejecutado en 2019 con apoyo del nuevo Gobierno Federal.

Por último, enfatizó que se congratuló con el recibimiento del Secretario de Energía, con quien habló del cariño a la isla de Holbox, al municipio y al Estado.

Todo lo referente a este proyecto quedará listo para que sea una realidad en beneficio de los miles de  habitantes de esta isla y, sobre todo a la industria del turismo.

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Gestiona Nivardo Mena para Holbox solución a añejos rezagos

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes