Gobierno de Q.Roo promueve cursos para procurar capacitación de servidores públicos en Cozumel

Gobierno de Q.Roo promueve cursos para procurar capacitación de servidores públicos en Cozumel

 

Cozumel, 11 junio (Infoqroo).– Los colaboradores de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) participaron en una serie de cursos en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), como parte de la campaña de profesionalización y capacitación dirigida al personal que trabaja en la Administración Pública Estatal.

El gobernador, Carlos Joaquín González, giró instrucciones para procurar la capacitación de los servidores públicos con el objetivo de que tengan las herramientas necesarias para atender a los ciudadanos con eficiencia, calidad y calidez, por lo que la Oficialía Mayor y el ICATQR firmaron un convenio para contribuir a la formación profesional de los servidores públicos.

En ese sentido, la FPMC ha participado en diversas capacitaciones y esta ocasión el personal administrativo empezó tres cursos, el primero es de Excel, impartido por la maestra Merci Ix Ballote; de Desarrollo Humano, con el profesor Jesús Alberto Náhualt y de Trabajo en Equipo, con Juan Carlos Uc y Gloria Zetina Garfias.

 

Los participantes obtendrán certificados con valor curricular avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La directora del ICATQR, Violenta Zetina González y la subdirectora de Recursos Humanos de la FPMC, Beatriz Vivas Flores, encabezaron este lunes el inicio de los cursos y explicaron que son parte del calendario anual de capacitación previsto para todas las dependencias gubernamentales del estado que tienen presencia en Cozumel.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Promueven tradición artesanal de bordado en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *