Grupo Hong Kong presenta línea de repostería asiática

Grupo Hong Kong presenta línea de repostería asiática

 

Cancún, 1 de noviembre (Infoqroo).– Kit Bing Wong, presidente del Grupo Hong Kong, dio a conocer una línea de productos de repostería asiática, elaborados por el reconocido chef Teoh Bens Keng, los cuales se podrán disfrutar en la pastelería Patisserie Dim Sum.

 

Según dijo, el principal objetivo es dar a conocer nuevos productos y presentar a los mexicanos un nuevo estilo de repostería, que permita llegar a otro mercado mediante recetas de Asia.

En ese sentido, destacó que la cadena Hong Kong está siempre innovando, con diferentes tipos de comida, como la china y la tailandesa.

 

Asimismo, destacó que con el programa de repostería asiática se impartirán clases los días jueves de cada semana, en los que se elaborarán y presentarán diferentes platillos.

El principal mercado será el sector empresarial, en particular la hotelería, eventos y congresos. La realización de los diferentes pasteles es artesanal y se trata de productos muy originales.

 

El chef chef Teoh Bens Keng, quien estará a cargo de este programa, tiene una gran trayectoria, ha recibido una serie de premios en su carrera, como la medalla de bronce en un concurso internacional de pasteles en el cual participaron representantes de toda Asia. También tuvo el primer lugar en otro concurso en Filipinas.

 

El repostero señaló que viene a presentar un poco de lo que realiza, como pasteles de té verde y chocolate, entre otros. Destacó que cada producto cuenta con una textura diferente a lo que normalmente se acostumbra a comer en pasteles.

 

Para finalizar, comentó que lleva más de 16 años como pastelero, lapso en el cual ha desarrollado diferentes recetas y su propósito es llevar sus productos a toda Europa.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  Profepa ya decomisó 11 mil productos de vida silvestre

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com