Habitantes de zona maya reprochan mala calidad de obras de la CAPA

capa 2 2 150x150 - Habitantes de zona maya reprochan mala calidad de obras de la CAPA

Habitantes de zona maya reprochan mala calidad de obras de la CAPA

José Maria Morelos, 13 noviembre (Infoqroo).- Vecinos del poblado de Chunhunub del municipio de Felipe Carrillo Puerto, denuncian la mala ejecución de una obra  por parte  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que tiene grandes grietas sobre la calle, lo que considera representa un gran peligro para quienes ahí transitan.

La líder vecinal de dicha comunidad, María Rosa Tuc, señaló su inconformidad ante esta obra, y reprochó el mal trabajo de las autoridades en este sentido.

capa1 1 150x150 - Habitantes de zona maya reprochan mala calidad de obras de la CAPA

Mencionó de igual manera todos en su colonia están molestos por esta situación, ya que en algunas ocasiones personas han caído por las noches cuando no aprecian bien estas zanjas, por lo que piden a la gerencia de la CAPA en Felipe Carrillo Puerto atenderles a la brevedad posible, antes de que ocasionen accidentes severos.

Lee también  Se suma gobierno estatal a negociaciones en litigio laboral en Carrillo Puerto

“De nada sirve que mejoren una obra, si finalmente dañan y dejan averiada otra zona de acceso, pues recientemente fueron rehabilitadas las diferentes calles y ahora otras ya requieren atención y todo porque la empresa ejecutora, no hizo bien su trabajo” lamentó.

Expresó de igual manera que aparte de las calles, también existe el problema del alumbrado público, por lo que las calles están obscuras en las noches y al transitar por ellas estas zanjas representan más que un peligro para todos.

“Todo el tiempo aquí esta oscuro, es peligroso la verdad porque pasan triciclos en obscuro y se pueden voltear, está mal, la verdad está mal”, expresó.

INFOQROO/EMV/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *