Histórico “doblete” del Yalmakán en la Serie B Premier

Histórico “doblete” del Yalmakán en la Serie B Premier

Cancún, 3 de diciembre, (Infoqroo).- Con espectacular triunfo de 1-0 en casa de los Coyotes de Tlaxcala, Yalmakan FC logró el bicampeonato en la Liga Premier Serie “B” y primero bajo este formato.

Los “Chacmoles”, superaron a los Coyotes de Tlaxcala 1-0 en el partido de vuelta de la gran Final disputado en el Estadio Tlahuicole, logrando un marcador global de 2-1.

En las acciones del encuentro, tlaxcaltecas y portomorelenses tuvieron un primer tiempo muy parejo, los locales por conducto de Luis Torres estrellaron al minuto 7 un balón a la base del poste el cual se paseó por la línea de gol impactando el vertical contrario y dar oportunidad a la defensa de despejar.

Otro disparo de coyotes llegó al minuto 45 que Bryan Meza alcanzó a desviar para que se estrellara en el larguero, por otro lado los visitantes también tuvieron llegadas de peligro por conducto de Osvaldo Galindo que en una media vuelta envió el esférico rozando el poste izquierdo del portero González y con esto irse al descanso 0-0.

Para la parte complementaria, el marcador se abrió en favor de Yalmakan, gracias al gol anotado por Julio López al minuto 74, quién con determinación decidió pegarle a la pelota desde los linderos del área y que pese a la estirada del guardameta, el esférico iba bien angulado e imposible para el arquero.

El central Gustavo Padilla agregó 4 minutos que fueron jugados muy intensamente, Coyotes se fue con todo al frente para tratar de alargar el cotejo a los tiempos extras, dejando ir en la última un esférico que quedó a merced de dos jugadores ofensivos que nunca pudieron desviar hacia la puerta de  Yalmakan, sentenciando el 2 goles por uno definitivo.

De esta forma los dirigidos por Carlos Bracamontes vuelven a poner a Quintana Roo en lo más alto de esta categoría, culminando con broche de oro este torneo, ratificando que el nivel mostrado en el terreno de juego, es digno de Serie “A”.

Facebook Comments
Lee también  Reunión de emergencia para atender problema de la inseguridad tras fin de semana de excesiva violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *