Holbox participará en limpieza internacional de playas

Limpiezadeplayas 150x150 - Holbox participará en limpieza internacional de playas

Holbox participará en limpieza internacional de playas

Kantunilkín, 12 de Octubre, (Infoqroo).- La primera limpieza internacional de playas convocada por la organización Ocean Conservancy se llevará al cabo este sábado en Holbox,  informaron los organizadores.
Una de las ambientalistas de esa isla, Morelia Montes Barahona, consideró que es momento de acciones y esa actividad representa la oportunidad de hacer algo por la conservación de los mares.
“Holbox se hace partícipe de esta convocatoria internacional, nuestra comunidad muy aparte tiene actividades de limpieza de playas y de la isla en general.
Es responsabilidad de todos mantenerla limpia y  trabajamos por la conciencia ciudadana de reciclar y separar los residuos”, dijo la ambientalista.
Recordó también que la cita es el sábado, a partir de las ocho de la mañana, en la concha acústica, donde esperan que los holboxeños demuestren que son capaces de unirse por una buena causa.
La invitación fue girada a todos los pobladores, escuelas, organizaciones locales, empresas turísticas, hoteles, taxistas y cooperativas pesqueras.
Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Condiciones climáticas favorecen aparición de cocodrilos en Lázaro Cárdenas

Publimetro Quintana Roo