Hoteleros de Playa del Carmen hacen maletas para asistir a feria turística en España

Hoteleros de Playa del Carmen hacen maletas para asistir a feria turística en España

 

Playa del Carmen, 10 enero (Infoqroo).- Integrantes de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya se preparan para asistir a la Feria Internacional de Turismo, a celebrarse del 23 al 27 de enero en Madrid, España, para garantizar la ocupación hotelera en temporada de verano, dijo su presidente, Manuel Paredes Mendoza.

 




“Es muy importante asistir, ya que será el primer termómetro de este año para saber lo que va a suceder en términos de la ocupación hotelera, tanto para el verano, como para el invierno”, dijo.

 

Destacó que “el 76 por ciento de nuestra inversión es de origen español y en breve estaremos reuniéndonos con nuestros socios comerciales; hay buena expectativa, los números son positivos y esperamos que esta tendencia pueda continuar”.




Recordó que el inicio de este año les representó una ocupación hotelera promedio del 90 por ciento en la Riviera Maya y prevé que en el resto de 2019 prevalezcan cifras del 80 por ciento, cifra que consideró aceptable ya que marca que la zona sigue siendo un destino turístico exitoso.

 

Asimismo, previó que el crecimiento de la industria hotelera se enfocará en los próximos años sobre todo hacia la zona continental de Isla Mujeres.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




Lee también  Se vivió vibrante jornada con el Triatlón Hacienda Tres Ríos

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com