https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Impulsa Issste Q.Roo conciencia varonil para prevenir enfermedades de su ámbito

conciencia varonil 1 300x200 - Impulsa Issste Q.Roo conciencia varonil para prevenir enfermedades de su ámbito

Impulsa Issste Q.Roo conciencia varonil para prevenir enfermedades de su ámbito

 

Chetumal, 28 febrero (Infoqroo).- La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) aseguró haber cumplido el objetivo de la campaña “Febrero, Mes de la Salud del Hombre”, al haber construido y creado conciencia entre los varones, para la prevención de las enfermedades que más le afectan.

 

En un comunicado, la delegada del Issste en Quintana Roo, Marina González Zihel, afirmó que cumplieron el propósito con creces, pues generaron esa conciencia para la prevención de las enfermedades que más afectan al sector masculino.

 

Lee también  Urgen fuentes alternas para la generación eléctrica: L. Alegre

“Hemos llegado a ese importante sector de nuestra derechohabiencia y de la población en general con diversas actividades, con un intenso programa de acciones para contribuir a revertir la incidencia de los padecimientos que más perjudican a los hombres”, dijo la funcionaria.

 

Al concluir en la Clínica Hospital de esta ciudad, las actividades de esa campaña, el comunicado

enfatiza que el Issste “fortaleció la cultura de la prevención de las enfermedades que más afectan a la población masculina”.

 

“Hemos llegado a ese importante sector de nuestra derechohabiencia y de la población en general, con diversas actividades, con un intenso programa de acciones para contribuir a revertir la incidencia de los padecimientos que más perjudican a los hombres”, insistió.

Lee también  Fortalecen conectividad nuevos vuelos a Q. Roo

 

González Zihel agregó que pese a la conclusión de esta campaña, continuarán de manera normal la atención y orientación a la población masculina, en las clínicas y unidades de Medicina Familiar del Instituto, ya que esta problemática exige una atención permanente y la participación de todas la instituciones.

 

Presente en el acto, el subdirector de la Clínica Hospital de Chetumal, Carlos Ángel González Hay, señaló que con actividades como la campaña “Febrero, Mes de la Salud del Hombre”, el Issste fortalece la prevención y atención a los hombres, al hacer énfasis en las enfermedades de mayor incidencia en ese sector de la población.

 

Posteriormente, el urólogo Carlos Enrique Caballero Hernández, ofreció la conferencia “Cáncer de Próstata”, en la que también se refirió a las características, diagnóstico y tratamiento del cáncer de testículo, para después dar paso a un recorrido por los módulos de salud y atención sobre las 21 prestaciones que el Issste otorga.

Lee también  Urgen fuentes alternas para la generación eléctrica: L. Alegre

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes