Impulsan educación y educación financiera entre menores cozumeleños

Impulsan educación y educación financiera entre menores cozumeleños

Cozumel, 11 enero (Infoqroo).- El Planetario de Cozumel “Cha’an Ka’an” llevará a cabo el primer Seminario de Educación Financiera especializado para infantes con una duración de cuatro sesiones durante febrero y marzo, con el objetivo de que los pequeños administren sus recursos con responsabilidad.

La Directora del Centro de divulgación, Milagros Várguez Ramírez, señaló que el taller será impartido por el maestro Humberto Vergara, con temas enfocados a que los alumnos sean impulsados en el futuro para convertirse en jóvenes emprendedores.

“Se contempla enseñarles que “los sueños con esfuerzo se pueden volver realidad” y no existen barreras en su aprendizaje, teniendo como secreto la perseverancia y la dedicación”, destacó.

Lee también  Acusan a autoridades de Q.Roo de indiferencia para impulsar aprendizaje de lengua maya

Varguez Ramírez dijo que el seminario está diseñado para menores de siete años en adelante con una cuota de recuperación.

De esta manera, explicó que el trabajo del maestro Humberto Vergara, se ha impartido a lo largo de todo el país, con el sistema de su autoría: “Money Kids”- “Niños que Emprenden”. También se enfocan en adultos a través del modelo: “Cómo ganar mi primer millón”.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Impulsan educación y educación financiera entre menores cozumeleños

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes