Impulsan mayor actividad deportiva en Felipe Carrillo Puerto

Impulsan mayor actividad deportiva en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 5 noviembre (Infoqroo).- Representantes de la  Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), sostuvieron un encuentro con personal de la Dirección de Deporte Municipal en Felipe Carrillo Puerto, para afinar detalles y programar actividades deportivas con miras a beneficiar a la juventud de la Zona Maya.

En representación del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Kelmirt Ravell Martínez, Antonio López Pinzón, destacó la intención del ejecutivo estatal de impulsar el desarrollo de los municipios con actividades en las que la ciudadanía y visitantes puedan interesarse por lo que trabajan en varios proyectos.

Lee también  Eligen al Presidente de la Asociación de Cronistas de Quintana Roo

 

Indicó que una de las acciones a desarrollar es la reactivación de actividades deportivas como el judo y boxeo, con el objetivo de promover más opciones para los niños y jóvenes en todos los rincones de la zona Maya y que resplandezca el deporte y haya mayor oportunidad para los nuevos talentos de este municipio por lo que en este contexto requieren nuevos talentos rumbo al 2019.

Por su parte, el director del deporte municipal, Wilibaldo Estrella Caamal, señaló que el municipio de Felipe Carrillo Puerto ha sido muy pocas veces sede de encuentros deportivos, pese a estar en el centro del estado, lo que sería muy útil  para dar a conocer a la ciudad denominada capital de la cultura maya.

Lee también  Concientizan sobre el tema del Bullying en Centros de formación de Pioneros

 

Añadió que con estas estas reuniones buscan crear una sinergia entre estas dos instituciones en beneficio de los deportistas de Felipe Carrillo Puerto y sus comunidades.

“Como equipo de trabajo vamos a promover más actividades deportivas escolares, así como detectar talentos dentro y fuera de las instituciones educativas”, prometió el funcionario municipal.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Impulsan mayor actividad deportiva en Felipe Carrillo Puerto

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes