Incentivan en Cozumel negocios en línea entre mercados emergentes

fematur5 150x150 - Incentivan en Cozumel negocios en línea entre mercados emergentes

Incentivan en Cozumel negocios en línea entre mercados emergentes

Cozumel, 14 de Junio, (Infoqroo).-La Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas del Estado de Quintana Roo (Fematurqroo) llevará al cabo el 29 de junio el II Encuentro de Negocios Turísticos, denominado “NETwebWORKING” en el Hotel Park Royal, a fin de crear una red profesional de contactos para hacer negocios entre sí y llegar a mercados emergentes en línea.

Durante una conferencia de prensa, la presidenta de este organismo empresarial, Margarita Carbajal Carmona, explicó que este evento se realiza tras la exitosa experiencia del NetwebWorking que se realizó en marzo en Cancún, por lo que decidieron traer a Cozumel este proyecto que contará con prestigiados conferencistas que tratarán temas sobre competencias digitales.
“Este encuentro es una iniciativa dirigida a la innovación y reunirá a todo tipo de empresarios que se dedican a la actividad turística para intercambiar experiencias exitosas” agregó.
Asimismo, la presidenta de Fematurqroo, indicó que gracias a la tecnología que existe en la actualidad se puede llegar a mercados emergentes que tienen un incremento notable en sus relaciones comerciales con otros países.
“Se trata de una propuesta innovadora, por lo que se espera una gran respuesta y buenos resultados” refirió.
Para concluir, Carbajal Carmona indicó que las inscripciones están abiertas para todas las personas interesadas, por lo que invitó a los empresarios a participar en este evento que dejará una buena experiencia para los participantes.
Facebook Comments
Lee también  Afecta el clima a los quintanarroenses