Incentivan perspectiva vital de personas de la tercera edad

Incentivan perspectiva vital de personas de la tercera edad

 

Cozumel, 10 agosto (Infoqroo),- , La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), invita a las personas de la tercera edad a ser parte de los “Paseos a Chankanaab y Punta Sur” del 20 al 24 de agosto, así como un festival musical el sábado 25 en la Plaza Salomé, como parte de las actividades conmemorativas del mes del Adulto Mayor.

 

La directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, destacó que para la institución es de suma importancia organizar eventos que permitan la integración social de las personas de la tercera edad, y promover la convivencia en este sector de la población.

 

“Sabemos que los abuelitos y abuelitas que se mantienen activos incrementan su autoestima y son más saludables, por lo que mantenemos algunas actividades permanentes para ellos”, enfatizó.

 

Informó que los paseos a Chankanaab son los días lunes 20, miércoles 22 y viernes 24, mientras que las excursiones a Punta Sur tendrán lugar el martes 21 y jueves 23, por lo que extendió una cordial invitación a los abuelitos a inscribirse a estas actividades en las oficinas del PAS, ubicadas en el interior de la Plaza Salomé en la 65 avenida con 11, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 

Cervantes Chi agregó que el sábado 25, a partir de las 18 horas, realizarán en la Plaza Salomé un festival para festejar a los adultos mayores, con la participación de un grupo musical local y rifas de regalos.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Artista gráfico presentará exposición alusiva al "Día de Muertos", buscan acercar arte a cozumeleños y turistas