Indagación sobre ejecución en Cozumel tiene ya dos líneas de investigación

Indagación sobre ejecución en Cozumel tiene ya dos líneas de investigación

 

Cozumel, 12 de marzo 2018 (Infoqroo).- La Policía Ministerial informó que existen dos líneas de investigación en el caso del homicidio a tiros de un joven de 21 años en la colonia Miraflores de esta isla.

El comandante de esta corporación policiaca, Nestor Segundo Pérez dijo que no descartarán ninguna, incluso el ajuste de cuentas por narcomenudeo, por lo que los agentes trabajarán para desahogar las diligencias que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Señaló que realiza las entrevistas a testigos, así como a familiares de la víctimas para recabar datos que ayuden a detener a los responsables de este crimen.

“No quiero adelantar ningún dato, desarrollamos las dos líneas de investigación con las que contamos a más de 24 horas de este suceso, tenemos que seguir con los interrogatorios y cuidar todos elementos que brinden el esclarecimiento de los hechos”, comentó.

Por lo tanto, Segundo Pérez  dijo que el cuerpo del hoy occiso ya fue entregado a sus familiares, por lo que la comunicación es constante para seguir al pendiente de la investigación.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

 

INFOQROO/HCF/JCG

Facebook Comments
Lee también  Reanuda actividades Museo de la Isla de Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *