Ingresan a menor de edad a Hospital General de Cozumel tras presentar convulsiones por consumo de “crack”

hospital 300x225 - Ingresan a menor de edad a Hospital General de Cozumel tras presentar convulsiones por consumo de "crack"

Ingresan a menor de edad a Hospital General de Cozumel tras presentar convulsiones por consumo de “crack”

 

Cozumel, 4 diciembre (Infoqroo).- Un joven de 16 años de edad fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, tras sufrir una posible sobredosis por consumo de “crack”, que habría sido la causa de la severa intoxicación que ameritó su hospitalización.




Los hechos ocurrieron sobre la avenida 90 con calle 3, donde el menor de edad presuntamente consumía cocaína en piedra, cuando comenzó a sufrir convulsiones.

 

Testigos inmediatamente llamaron a la línea de emergencias 911, para solicitar una ambulancia y llevar al menor hasta un hospital, por lo que al lugar citado arribó la unidad de una clínica particular que proporcionó el traslado.

Lee también  Con el hallazgo de la cabeza de una mujer comenzó la semana




Los paramédicos inmediatamente trasladaron al menor Hospital General de la ciudad, donde también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para hacer las diligencias pertinentes. Su estado no fue reportado.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Ingresan a menor de edad a Hospital General de Cozumel tras presentar convulsiones por consumo de "crack"

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes