Inolvidable jornada de los Steelers con jugadores y fanáticos

Inolvidable jornada de los Steelers con jugadores y fanáticos

 

Cancún, 10 de junio, (Infoqroo).- El intenso calor no fue obstáculo para la inigualable experiencia de convivir con jugadores de la NFL, quienes compartieron su experiencia con la afición cancunense, al realizarse el “Steelers Camp 2018” en el campo de fútbol americano del Centro Educativo Monteverde.

Durante dos días, desde temprano, las 8:30 de la mañana, se afinaban los últimos detalles.

Raúl Rojas, entrenador en jefe de Lobos del Monteverde daba indicaciones al staff de entrenadores cancunenses que trabajaría junto a los jugadores de Acereros.

A las 9:35 de la mañana cuando se realizaba la presentación de los Acereros, comenzando con el ex linebacker Joey Porter y el ex centro Dermontti Dawson, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional.

También ingresaron al campo, los actuales integrantes del equipo, el tackle defensivo Stephom Tuitt, y los corredores James Conner y Roosevelt Nix.

Lee también  La Unicaribe presenta una app que alerta en caso de agresión

Enseguida comenzó la primera de múltiples sesiones de media hora cada una, en que se practicaron aspectos básicos de estrategia al más alto nivel de la NFL, y también hubo tiempo para la firma de autógrafos y tomarse la foto con los Acereros.

En la cancha de los Lobos del Centro Educativo Monteverde, el ex centro Dermontti Dawson, reunió a los participantes que iniciaron en su grupo para indicarles que el objetivo era practicar las técnicas de bloqueo de los linieros ofensivos.

Por su parte, Joey Porter, actual entrenador asistente de Acereros, habló sobre cómo frenar a sus oponentes.

“Imagínense la fuerza con que deben tacklear a quarterbacks tan contundentes como Tom Brady”, expresó.

En los otros grupos, los corredores James Conner y Roosevelt Nix, compartían su experiencia en la forma de llevar el ovoide en jugadas por carreras y ensayaban jugadas ofensivas, en que los cancunenses sacaban a relucir su agilidad y velocidad al realizar alguna trayectoria de pase antes de que les fuera enviado el ovoide.

Lee también  Tres detenidos en Cancún por robo a una casa de préstamos

Al concluir cada una de las etapas de trabajo hubo tiempo para conseguir el autógrafo de los jugadores de la NFL, momento en que salieron a relucir las “toallas terribles”, así como gorras y camisetas de los Acereros.

Tras obtener el autógrafo del ex centro Dermontti Dawson, se veía felíz a Omar Sánchez, quien vino a Cancún desde Aguascalientes, y no tardó en mostrar sus souvenirs autografiados, al igual que Carlos Torroella, quien presumió gorra, camiseta, “toalla terrible” y hasta un casco coleccionable, mientras que Edith Ayala, quien encabeza el club de aficionados de Acereros platicó con John Simpson, directivo de Mercadotecnia y eventos de los Acereros.

Éste último le prestó, durante breves instantes, uno de los anillos de Super Bowl que ha ganado con los Steelers.

Lee también  Buscan que ciudadanos paguen impuesto predial

Al continuar la actividad, el tackle defensivo Stephom Tuitt enseñaba la manera en que debe bloquearse a los linieros ofensivos rivales, ante la presencia de fotógrafos y camarógrafos del sitio de internet Steelers.com, y del portal Steelers en español; quienes captaron múltiples imágenes del ensayo de jugadas y de la firma de autógrafos,

Al finalizar, la intensa jornada, se produjo la acostumbrada foto del recuerdo de los participantes en el “Steelers Camp 2018” realizado en un campo decorado con fotografías de las figuras de la NFL.

También posaron juntos los jugadores de Acereros y el staff de entrenadores de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) quienes contribuyen a la realización de este evento de dos jornadas de duración.

dep7231 - Inolvidable jornada de los Steelers con jugadores y fanáticos

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Inolvidable jornada de los Steelers con jugadores y fanáticos

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes