Inquietud por presencia de un objeto flotando frente a la costa de Cozumel

Inquietud por presencia de un objeto flotando frente a la costa de Cozumel

 

Cozumel, 12 de marzo, (Infoqroo).- La presencia de un objeto flotando cerca del muelle internacional de Cruceros, generó inquietud en la comunidad por la posibilidad de que se tratara de un explosivo.

Al respecto, en un comunicado el Gobierno de Quintana Roo aclaró que tras un análisis por parte de elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, se determinó que se trata de algún experimento o monitoreo oceanográfico.

Asimismo, refirieron que tiene una base flotando de unicel con un sensor y una bolsa a su alrededor.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública informó que esta mañana el número 911 recibió un reporte sobre un objeto sospechoso cerca del muelle International de Cruceros en Cozumel.

Según la dependencia, el reporte ingresó por medio de mensaje de texto refiriéndose “a un artefacto al parecer explosivo”. Se indicó que tras el análisis por parte de especialistas se descartó la presencia de explosivos.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró que atenderá puntualmente todos los reportes y las inquietudes de la ciudadanía y, al mismo tiempo, hizo un llamado a denunciar y actuar con responsabilidad ante este tipo de hechos.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Inquietud por presencia de un objeto flotando frente a la costa de Cozumel

Facebook Comments
Lee también  Marinos evitan muerte de bañista cuando era arrastrado mar adentro en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *