Inseguridad impide al sector restaurantero de Cancún operar con equilibrio

Inseguridad impide al sector restaurantero de Cancún operar con equilibrio

 

Cancún, 17 de mayo, (Infoqroo).- El 60% de los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún operan por debajo de los niveles de equilibrio para ser rentables en sus negocios, aseveró su dirigente, Juan Pablo Aguirre.

“No hay un punto de equilibrio para los restaurantes de Cancún, esto ante la incertidumbre económica que se vive por la inseguridad y el próximo proceso electoral”, agregó.

En conferencia de prensa, explicó que los comensales están tomando precauciones, ya que sienten incertidumbre económica, motivo que ha hecho que prefieren ir a casa y ahorrar.

“Por todo lo que se avecina con el cambio de gobierno en las siguientes elecciones y también ante la inseguridad en el destino”, acotó.

Según dijo, esta situación, provoca que los restauranteros de Cancún no alcancen un punto de equilibrio y por eso muchos empresarios prefieren no invertir más, hasta después de las próximas elecciones el primero de julio.

El dirigente lamentó que también hay casos de empresarios que prefieren invertir en el extranjero.

En entrevista, reconoció que esta situación se da cada seis años, pero la incertidumbre que ha generado en particular este proceso electoral provoca que se “fuguen” inversiones al extranjero.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Oficiales de la Policía Federal promueven la donación de sangre en el Hospital General de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *