Intensifica Sintra inspección y vigilancia del transporte público en zona norte de Q.Roo

Intensifica Sintra inspección y vigilancia del transporte público en zona norte de Q.Roo

Cancún, 5 diciembre (Infoqroo).- La delegación de la Dirección de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en la zona norte del Estado, intensifica los operativos de inspección y vigilancia a unidades del servicio público de transporte, para garantizar la seguridad del usuario y de los propios operadores.

En el operativo realizado en Cancún, el cual inició a las 7 horas del día, participaron 21 inspectores de todo el Estado, quienes revisaron que las camionetas Urvans no tuvieran sobrecupo y respetaran la tarifa establecida en la Ley,, así como las pólizas de seguro vigentes, refrendos y el estado de los vehículos.

Este operativo dio como resultado que los inspectores levantaran 14 actas a unidades del servicio público colectivo como taxis y camiones de carga, de un total de 168 taxis y 48 camiones de carga revisados.

Asimismo, revisaron 196 urvans de las empresas concesionarias del transporte “La Franja”, Transporte Terrestre Estatal (TTE) y taxistas del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres y Zona Continental.

La Sintra fortaleció estas acciones de inspección y vigilancia con la participación de inspectores de todo el estado, con el compromiso de hacer valer y cumplir la ley para beneficio de los usuarios.

Participaron inspectores de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar como Antonio Solís y Juan Ramón Tun, respectivamente”, agregó la Sintra en un comunicado.

Por la tarde, hubo un operativo de inspección y vigilancia en Isla Mujeres con el apoyo del delegado de Comunicaciones y Transportes de la Sintra en esa ínsula, Jorge Martin.
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Intensifica Sintra inspección y vigilancia del transporte público en zona norte de Q.Roo

INFOQROO/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Lamenta Obispo Pedro Pablo Elizondo que no les quieran ceder terreno para estacionamiento en Iglesia de la zona hotelera de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *