Intentan ejecutar a un sujeto en las inmediaciones de la Región 260 y muere el macheteado de la zona de “”El Crucero”

Intentan ejecutar a un sujeto en las inmediaciones de la Región 260 y muere el macheteado de la zona de “El Crucero”

 

Cancún, 11 de julio, (Infoqroo).-Un sujeto que se encontraba en una tienda de conveniencia de la región 260 se encuentra grave tras ser baleado, informaron las autoridades.

Asimismo, la persona que fue herida en el cuello durante un enfrentamiento en inmediaciones de la zona de “El Crucero”, falleció horas después.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, minutos antes de la medianoche se reportó a una persona  lesionada de bala.

EL ataque se registró en el cruce de la avenida Chetumal con Tulipanes, en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.

En ese lugar, agentes de la Policía Municipal encontraron a un sujeto tirado afuera de una tienda Oxxo con varios impactos de arma de fuego en tórax y en brazo, por lo que procedieron a acordonar la zona y a pedir apoyo de paramédicos.

El sujeto una vez atendido, fue trasladado a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado, reportó la muerte del sujeto que la tarde del martes fue gravemente herido en el cuello durante un enfrentamiento registrado en inmediaciones de la zona de “El Crucero”.

El sujeto murió minutos después de ser ingresado a un hospital.

La dependencia inició la carpeta de investigación 361/2018, que el incidente se registró alrededor de las 4 de la tarde del martes, que no pudo rendir declaración y que fue identificado como Luis S. T., de oficio seguridad privada.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Policías carrilloportenses exigen al Ayuntamiento información sobre posibles bajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *