Intento de evasión en la cárcel de Cancún causa una tragedia

cereso 1 300x210 - Intento de evasión en la cárcel de Cancún causa una tragedia

Intento de evasión en la cárcel de Cancún causa una tragedia

 

Cancún, 5 de diciembre, (Infoqroo).– Un intenso de fuga en el Cereso de Benito Juárez, el cual fue desmentido en redes sociales por el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, originó trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un trabajador en la Región 95, ocasionado por agentes de la Policía Estatal que se trasladaban a la cárcel.



“Es falso el presunto motín en el Cereso de Benito Juárez. La llamada de emergencia corresponde a una situación de indisciplina con un interno, que ya fue controlada”, escribió Capella Ibarra en su cuenta de Twitter.

Lee también  Retiran de la playa de Cancún cientos de colillas de cigarros

A las 3 de la tarde, autoridades del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, activaron el “Código Rojo”, luego de que se percataran de que un reo intentaba darse a la fuga cruzando por el área conocida como la “I”, quien al ser descubierto causó una pequeña riña.



La rápida reacción es consecuencia de que apenas hace unos días un reo se evadió durante la madrugada, en un caso del que hasta ahora no se tiene información oficial sobre su búsqueda.

Al escuchar la alerta, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato a la zona, donde fueron notificados de que ya todo se encontraba en orden y que el reo estaba sometido.


No obstante, agentes de la patrulla con número económico 12084 de la Policía Estatal, continuaron su camino a toda velocidad hacía el Cereso en la Región 99, sobre la avenida Comalcalco, a la altura de la Región 95, donde, por no respetar los altos correspondientes, se impactaron de lleno contra un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 3122.

Lee también  Doble ejecución en el parque de un fraccionamiento de Cancún

Por el fuerte impacto, el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad y se proyectó contra de un trabajador que estaba levantando la barda de un domicilio, el cual, al ser arrollado brutalmente, perdió la vida de forma instantánea.



Enardecidos, testigos del incidente rodearon a los elementos involucrados y exigieron justicia, por lo que fue necesaria la inmediata intervención de agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades informaron que los conductores de ambas unidades serían detenidos para el deslinde de responsabilidades.

Lee también  Ejecutado 517 del año en Cancún, en Av. Politécnico

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Intento de evasión en la cárcel de Cancún causa una tragedia

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes