Inter Playa se medirá mañana contra Irapuato, líder del torneo

Inter Playa se medirá mañana contra Irapuato, líder del torneo

 

 

Playa del Carmen, 15 de marzo (Infoqroo). — Con su nuevo director técnico, Carlos Flores Espetia, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado al líder Irapuato, a las 15 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 25 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

 

La escuadra del “corazón” de la Riviera Maya recibió una bocanada de oxígeno al derrotar como visitante 2-1 a la Universidad Autónoma de Zacatecas y está en el séptimo lugar del Grupo 2 con 36 unidades, a tres de la zona de Liguilla.

 

Los Freseros, ya calificados y bajo el mando del experimentado director técnico Carlos Bracamontes, vencieron en casa 2-0 a Tuxtla FC y tienen 62 unidades, producto de 18 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

 

Los pupilos de Flores Espetia y su auxiliar técnico José Carmona cerraron ayer su preparación para enfrentar a los Freseros, el mejor club de toda la Serie A de la Liga Premier. Inter Playa del Carmen necesita los tres puntos para seguir en la pelea por la Liguilla, a la cual avanzan los cuatro primeros lugares de cada grupo, sin considerar a los equipos Premier.

 

Cabe recordar que, en la Primera Vuelta, los Freseros de Irapuato se impusieron por marcador 3-0 en el estadio “Sergio León Chávez”, el pasado 29 de octubre, en el marco de la jornada diez.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  El RMM, una forma de promover con fuerza el turismo: Mayaland

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com