https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Interés de grupos locales de Lázaro Cárdenas en participar con proyectos culturales

proyectos culturales 1 1 300x169 - Interés de grupos locales de Lázaro Cárdenas en participar con proyectos culturales

Interés de grupos locales de Lázaro Cárdenas en participar con proyectos culturales

 

Kantunilkin, 9 de marzo, (Infoqroo). –Decenas de grupos culturales demostraron interés para presentar proyectos que podrían ser financiados por el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) al presentarse dicha convocatoria.

Fue en la sala de juntas del palacio municipal, donde se presentaron Andrés Reyna Martínez coordinador estatal del programa y Marcelo Jiménez Santos jefe de la unidad del PACMyC para anunciar la convocatoria para el financiamiento de proyectos culturales.

En este sentido, Andrés Reyna Martínez, señaló que se pueden financiar proyectos culturales con hasta cien mil pesos pero que serán calificados por tres personas que fungirán como jurado para saber la viabilidad y los beneficios que tendrán para la comunidad.

Lee también  Tihosuco, oportunidad de trabajar en conjunto para beneficio de la zona maya

De igual forma, señaló que se podrían financiar proyectos de intervención, es decir, de algún grupo dirigidos a la conservación de actividades culturales y tradicionales; y el monto para este sector podría ser de hasta 40mil pesos.

Durante la presentación de la convocatoria asistieron varios representantes de agrupaciones culturales del Municipio interesados en el programa de financiamiento quienes acordaron presentar sus propuestas para que en próxima reunión se analicen y se verifiquen las factibilidades para ser apoyados económicamente.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes