Interjet busca incentivar la afluencia turística de estadounidenses en Cozumel

Interjet busca incentivar la afluencia turística de estadounidenses en Cozumel

 

Cozumel, 14 mayo (Infoqroo).- La Aerolínea Interjet USA lleva a cabo una campaña de promoción turística de Cozumel, a través de las redes sociales, a fin de incentivar la afluencia de visitantes norteamericanos durante todo mayo.

El gerente de promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Pablo Aguilar Torres informó que para ello realizarán rifas de estancias y tours donados por empresarios de la isla.

Asimismo, comentó que realizan esta promoción para dar a conocer el destino y, por ende, mejorar el número de visitantes que la aerolínea trae a Cozumel.

Lee también  Alza turística decembrina en 2018 prevé derrama de más de mil mdd en Q.Roo

Resaltó que con el apoyo de Interjet han realizado distintas estrategias, como lo son las dinámicas y rifas a través de las cuentas oficiales de la aerolínea para que una mayor cantidad de usuarios de las redes se interesen en conocer el destino.

“Habrán hospedajes, tours y demás premios para los ganadores, buscamos seguir promoviendo a Cozumel”, recalcó.

Aguilar Torres adelantó que contarán con una conexión con distintas ciudades de Estados Unidos, siendo el 24 de mayo el primer vuelo vía Charter, procedente de Cincinnati, lo que generará buenos resultados en cuestiones de hotelería.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Interjet busca incentivar la afluencia turística de estadounidenses en Cozumel

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes