Invitan a correr a los Lasallistas 

La salle carrera 1 3 150x150 - Invitan a correr a los Lasallistas 

Invitan a correr a los Lasallistas

Cancún, 11 de octubre, (Infoqroo).- Como parte de un esfuerzo de promoción de actividades que unan a las familias y crear un ambiente de camaradería, la Universidad La Salle Cancún anunció la celebración de la tercera edición de la “Carrera Lasallista 2017”.

En conferencia de prensa, los organizadores esperan que el domingo 15 de octubre participen en la carrera 800 atletas de diferentes edades.

El tema de la convivencia es “Corre o camina, pero termina” e incluye carreras de cinco y dos kilómetros, así como de diversas pruebas a las divisiones infantiles.

Al respecto, Adriana Zaragoza, encargada de la carrera, explicó que la meta y salida será en el estacionamiento de la Universidad La Salle, que de ahí, los corredores harán un recorrido en los alrededores y dentro de la residencial Lagos del Sol, que se encuentra frente a esta institución educativa.

Lee también  Incompleta la información que “transparenta” el gobierno de Quintana Roo; señala investigadora

Carrera Lasallista 150x150 - Invitan a correr a los Lasallistas 

Sobre las pruebas, en la de cinco kilómetros se correrán con las categorías, Libre, Máster y Veteranos; mientras que para la de dos kilómetros, será únicamente en Libre en ambas ramas; además para los niños se dividirá en 50, 75, 100 y 200 metros; los interesados podrán inscribirse directamente en la universidad o en www.lasallecancun.edu.mx, con un costo de 300 pesos para adultos y 150 pesos para niños.

Cabe destacar que simultáneamente se realizará una kermes quermes y actividades de recreación, para los espectadores, así como para los corredores.

Además cada atleta recibirá una playera conmemorativa, hidratación y zona de recuperación, así como de una medalla.

Asimismo, los ganadores absolutos  de las pruebas de cinco kilómetros serán acreedores a un premio en efectivo.

En la presentación también estuvieron presentes Eduardo Mondragón y José Guadalupe, integrantes de la organización de la competencia; así como de David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

De acuerdo con información que proporcionaron, en la primera y segunda edición se tuvo la participación de 730 y 780 competidores, respectivamente; para este 2017 se espera 800 corredores.

 

Facebook Comments