Promueven la salud en Cozumel con feria

Promueven la salud en Cozumel con feria

 

 

Cozumel, 22 marzo (Infoqroo). – La Unidad Médica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) organiza en coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) y el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, la “Feria de promoción de la salud”.

 

Teniendo como sede las instalaciones del CRIC, el director del Issste, Emmanuel Ángel Gutiérrez García, enfatizó que es necesario empoderar a los usuarios en la prevención, atención oportuna y consolidar la medicina preventiva, fomentando hábitos saludables de alimentación y acondicionamiento físico.

 

Por su parte, la directora del CRIC, Rosa Haller Anduze, explicó que atendieron a decenas de personas con el test de antígeno prostático, detección de glicemia capilar, hipertensión, profilaxis dental, promoción de hábitos-dietéticos y vacunación contra neumococo, influenza y tétanos.

Lee también  Ausencia de sargazo en Cozumel generará un gran repunte turístico: Apiqroo

 

Para finalizar, la directora del Sistema DIF Cozumel, Paola Berenice Palomec, invitó a la población a que acudan a estas campañas que están diseñadas para todos.

 

Durante la “Feria de promoción de la salud” fueron immpartidas pláticas y actividades físicas por la responsable del Área de Medicina Preventiva y Epidemiología, Mariana Orantes Bazán, la nutrióloga Dione Flores Becerra, el activador físico, Adrián Villanueva Villanueva y autoridades del Issste.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com