José Esquivel y Paoly Perera prosiguen su periplo proselitista en Carrillo Puerto

José Esquivel y Paoly Perera prosiguen su periplo proselitista en Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 16 mayo (Infoqroo).- Los candidatos a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” y “Por Quintana Roo”, José Esquivel Vargas y Paoly Perera Maldonado, respectivamente, prosiguieron este día su campaña proselitista en distintos puntos del municipio, donde se reunieron con sectores diversos de la ciudadanía.

Por su lado, en Tihosuco, el candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PRD-PAN-MC), Esquivel Vargas, ofreció a los habitantes de Tihosuco mejores condiciones de vida y mejoramiento a los servicios de salud y educación entre otros beneficios de carácter social.

En su tercer día de campaña proselitista, el abanderado escuchó  los planteamientos de los habitantes de esta población maya, cuna de la guerra social maya de 1847, a quienes prometió ahora sí darles lo que por decenios han esperado.

Tras escuchar a estudiantes del centro de bachillerato de la localidad el candidato se comprometió a lograr la construcción de instalaciones nuevas para el bachillerato y al respecto, dijo que cuando laboró en el rubro educativo, aportó a la apertura del centro de estudios de bachillerato de ese sitio.

Por lo que indicó que al ganar las elecciones en esta contienda electoral 2018 realizará la apertura de más calles en esta comunidad, cuna de la Guerra de Castas y de la misma manera apoyará con medicamentos a enfermos, becas a niños con capacidades diferentes y permanente apoyo a los adultos mayores.

A pesar de una pertinaz lluvia, el candidato recordó su iniciativa para declarar la música maya y a esta alcaldía como patrimonio cultural de Quintana Roo.

Trabajaremos para fortalecer la economía del municipio y en especial de las comunidades mayas, dijo.

A su vez, en la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal), Paoly Perera Maldonado, recorrió las comunidades de José María Pino Suárez, Yaxley y Tixcacal Guardia, donde saludó a ciudadanos a quienes prometió atención para sacarlos de su ancestral rezago.

Durante su recorrido, la Presidenta Municipal con Licencia de Felipe Carrillo Puerto, se hizo acompañar de los habitantes, mujeres y hombres de esos centros de población que le plantearon sus peticiones.

En este sentido, la candidata, al hacer uso de la palabra, dijo que la plataforma de su partido y su ideológía la impulsan a cumplirle a la gente en su intento de relegirse.

La munícipe advirtió que no hace campaña para descalificar, ni reprobar el trabajo de nadie, o para hablar mal de otras propuestas, partidos o aspirantes.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Acusa equipo de Pedro Joaquín Delbouis a administración de Perla Tun de incumplir entrega-recepción de Cozumel