José María Morelos inicia 2018 con obras en rubro social

José María Morelos inicia 2018 con obras en rubro social

José María Morelos, 11 enero (Infoqroo).-  El presidente municipal, José Baladez Chi anunció la construcción de importantes obras para José María Morelos en 2018, entre ellas, un campo de fútbol 7 de primer nivel, la ampliación de la clínica de Dziuché, dos parques y un par de domos para igual número de poblaciones.

En conferencia de prensa explicó que se darán a la tarea de hacer el campo de fútbol 7 en la colonia Vicente Guerrero, el cual estaría listo en los próximos 90 días noventa días, con medidas oficiales, iluminación led, baños y un pequeño espacio comercial.

Empero, el munícipe reconoció que algunas obras se han atrasado, tales como la remodelación de la unidad deportiva, por falta de recursos, derivada de contingencias nacionales, como los sismos de septiembre pasado.

Al respecto, añadió que la comuna  ha asumido el compromiso de crear espacios de sano esparcimiento por lo que determinó destinar recursos propios y del Programa Operativo Anual (POA)  para realizar esa obra.

2018 es un año en el que el municipio será privilegiado en obra pública y atenderá varios rubros, aseguró Baladez Chí al revelar que invertirán siete millones de pesos para la remodelación del hospital de la alcaldía de Dziuché.

A estos recursos se le suman los que serán invertidos para la construcción de domos deportivos en las comunidades de Bulukax y la Esperanza.

La actual administración, dijo, se ha caracterizado por escuchar a la comunidad, incluso para la ejecución de las obras, dándoles la oportunidad de opinar sobre las necesidades y características especiales que estas requieren para ser funcionales, como en el caso de la canche de futbol 7, cuyo proyecto original fue modificado tomando en cuenta las diferentes opiniones de los deportistas que la usarán.

INFOQROO/EMV/JCG

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Ayuntamiento morelense pondrá orden en horarios de venta de alcohol