Joven asesinado a golpes en su casa de Villas Otoch

cun60795 300x200 - Joven asesinado a golpes en su casa de Villas Otoch

Joven asesinado a golpes en su casa de Villas Otoch

Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).– Un sujeto fue asesinado esta mañana a golpes dentro de su domicilio, en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 

El reporte se dio alrededor de las 9 am, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta sobre una persona sin vida dentro de un domicilio en la Región 259, manzana 102, lote 18, sobre la calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 

Como primeros respondientes llegaron agentes de la Policía Federal, quienes al ingresar al domicilio encontraron a un sujeto recostado boca arriba, sobre un charco de sangre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Lee también  Sefiplan usa polígrafo para despedir a tres empleados

 

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). También recogieron una madera que presuntamente se utilizó para asesinar al sujeto.

 

En el lugar, familiares del ahora occiso lo identificaron como Andrés J.H., de 23 años, originario de Campeche y de oficio pintor de vehículos.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Joven asesinado a golpes en su casa de Villas Otoch

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes