Juan Manuel Castillo, nuevo comandante de la Base Aérea Militar 4 de Cozumel

Juan Manuel Castillo, nuevo comandante de la Base Aérea Militar 4 de Cozumel

 

Cozumel, 14 de noviembre (Infoqroo).- El Coronel del Grupo piloto aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Juan Manuel Castillo Villaseñor asumió el cargo de comandante en la Base Aérea Militar (BAM) número 4 de esta isla en una ceremonia protocolaria que se realizó en el hangar del Escuadrón 2001.

Durante la ceremonia cívica, el comandante de la 34 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gabriel García Rincón, tomó la protesta a Castillo Villaseñor, quien reemplazó al General de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Jesús Antonio Montaño Juárez.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Juan Manuel Castillo, nuevo comandante de la Base Aérea Militar 4 de Cozumel

Asimismo, fue presentado ante todo los elementos que estarán trabajando bajo su régimen, con el propósito de reforzar las medidas de seguridad para el bienestar de los habitantes de la ciudad.

Posteriormente, al ser entrevistado por los medios de información, dejó en claro que trabajan de manera coordinada con las autoridades municipales, en el tema de seguridad pública, para realizar acciones que permitan salvaguardar la integridad y bienes de la población.

Al evento asistió el Comandante de la Guarnición Militar, Lucio Alfaro Banda; el Comandante del Sector Naval; Carlos Manuel Bandala González y la secretaria General del H. Ayuntamiento de Cozumel, Dora Patricia Uribe Jiménez.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Derechos humanos pide investiguen incidente en contra de menor a la que supuestamente le arrojaron ácido muriático